ESTÁS EN: PROYECTO DE PLANTA FOTOVOLTAICA
Print Friendly, PDF & Email

PROYECTO DE PLANTA FOTOVOLTAICA

El área funcional de Industria y energía de la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha remitido aviso y documentación sobre un proyecto de placas solares que impacta a propiedades de titularidad privada ubicadas dentro del término municipal de Loeches.

En estos momentos, se está tramitando la Autorización Administrativa previa, declaración de impacto ambiental y demás informes para la puesta en marcha del “Proyecto solar fotovoltaico”.

El Ayuntamiento de Loeches está a favor de la sostenibilidad, así como de las energías renovables, apostando por el autoconsumo, pero no está de acuerdo en que nuestro municipio se convierta en un “mar de placas solares” y trabajará siempre por el interés general de la localidad y de sus vecinos y vecinas.

Los servicios técnicos municipales del Ayuntamiento de Loeches se encuentran estudiando la documentación del proyecto y preparando las alegaciones oportunas.

Cualquier persona que desee ampliar la información sobre el proyecto, puede acceder a la publicación del mismo en el BOCM:

http://www.bocm.es/boletin-completo/bocm-20211019/249/ii.-disposiciones-y-anuncios-del-estado

El plazo de alegaciones está abierto para cualquier persona, asociación, plataforma, etc., que lo considere oportuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste