El Ayuntamiento de Loeches abre el proceso para la creación de dos nuevas bolsas de trabajo para la contratación de personal temporal de peones de servicios múltiples en el Ayuntamiento de Loeches.
Las personas que deseen participar en este proceso selectivo, deberán aportar el modelo de solicitud que figura en el Anexo I de las bases, en un plazo de 20 días naturales a partir de su publicación (del 4 al 23 de julio ambos inclusive), y se podrá aportar la candidatura a través de los siguientes medios:
- Por Sede Electrónica del Ayuntamiento: https://loeches.sedelectronica.es
- Por correo electrónico a la dirección registrogral@loeches.es adjuntando autorización al empleado público para que se pueda presentar en su nombre la solicitud, conforme al modelo que se adjunta a la convocatoria como Anexo IV
- En Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Loeches, Plaza de la Villa nº1, a través de cita previa, de lunes a viernes en horario de 9’00 a 14’00 horas
- Por cualquiera de los medios que regula el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre los cuales se encuentra la opción del envío por correo administrativo en las oficinas de Correos acompañando a la solicitud la documentación correspondiente. En este caso, se deberá enviar el justificante de entrega en Correos, en el que se vea visible la fecha de entrega dentro del plazo establecido en la convocatoria, al correo electrónico registrogral@loeches.es
BOLSA PEONES SERVICIOS MÚLTIPLES
ANEXO I BOLSA PEONES SERVICIOS MÚLTIPLES
BASES BOLSA PEONES SERVICIOS MULTIPLES PARA MANTENIMIENTO Y RSU 2020
ANEXO I BOLSA PEONES SERVICIOS MÚLTIPLES PARA MANTENIMIENTO Y RSU