LOECHES EN FITUR, LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

loeches-fitur2

LOECHES EN FITUR, LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

En la próxima edición de FITUR 2020 nuestro pueblo tendrá presencia como Villa de la Comunidad de Madrid.

Por primera vez, Loeches contará con un stand propio, ubicado en el pabellón 9 stand 9A 33, en el que se darán a conocer multitud de aspectos relevantes para nuestro pueblo, nuestras vecinas y vecinos, como son nuestras tradiciones o la variada oferta gastronómica de los bares y restaurantes de la localidad. Cabe destacar, la riqueza en cuanto al patrimonio artístico y cultural de Loeches, así como figuras relevantes a lo largo de la historia de nuestra localidad como son el Conde Duque de Olivares o la Casa de Alba. Además, como no podía ser de otra forma, se presentarán las famosas mermeladas de elaboración propia realizadas por el Convento de las MM Carmelitas.

Además de todo lo anterior, ¡se llevará a cabo un sorteo de una pieza de cerámica única!

Desde el Ayuntamiento de Loeches pretendemos dar a conocer y promocionar la riqueza de nuestro pueblo, la riqueza de Loeches.

Podremos disfrutar de todo ello a partir del día 22 y hasta el 26 de enero, teniendo en cuenta que desde el día 22 hasta el día 24 acudirán los profesionales de diferentes sectores y los días 25 y 26 se abrirán las puertas para el público en general.