ESTÁS EN: NUEVOS HORARIOS DE LA LÍNEA 261
Print Friendly, PDF & Email
bus261

NUEVOS HORARIOS DE LA LÍNEA 261

El Consorcio de Transportes ha confirmado, tras estudiar la necesidad de ajuste para mejorar la eficacia y eficiencia del servicio de la LÍNEA 261 de autobuses de cara a los viajeros, la modificación de varios de sus horarios invierno, de lunes a viernes, más concretamente, los de la ruta Torres – Madrid y viceversa, que pasan por Loeches en ambos sentidos.

En los documentos adjuntos incluimos la información recibida, tanto por el Consorcio, como por la empresa que gestiona esta línea (ALSA – Argabus), así como la indicación de los pasos aproximados de estos servicios modificados por nuestro municipio.

Estos cambios se producen tras una valoración previa de la afluencia y uso de los antiguos horarios de esa ruta en relación con el resto de su misma franja de otras rutas de la misma línea, de cara a beneficiar a un mayor número de pasajeros, cuestión que se seguirá haciendo en otras franjas.

Desde la concejalía de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Loeches, seguimos trabajando junto a las entidades que gestionan las líneas que afectan a Loeches, y junto al Consorcio de Transportes, la forma de ir mejorando el servicio de autobuses para los usuarios, atendiendo a sus requerimientos y necesidades. Estas cuestiones se están estudiando por las partes responsables para darles solución, como la ampliación presente de los horarios.

¡Seguimos!

#Loeches #MovilidadYTransporte

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste