ESTÁS EN: AYUDAS SOCIALES EXTRAORDINARIAS DESTINADAS A LA CIUDADANÍA DE LOECHES EN RIESGO DE POBREZA Y/O EXCLUSIÓN SOCIAL 2020
Print Friendly, PDF & Email

AYUDAS SOCIALES EXTRAORDINARIAS DESTINADAS A LA CIUDADANÍA DE LOECHES EN RIESGO DE POBREZA Y/O EXCLUSIÓN SOCIAL 2020

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Ayudas Sociales para la ciudadanía de Loeches en riesgo de pobreza y/o exclusión social.

Es objeto de la convocatoria conceder ayudas sociales extraordinarias a los vecinos y vecinas del municipio que se puedan encontrar en riesgo de pobreza y/o exclusión social, que se encuentren en situación de necesidad social, para hacer frente a los gastos de alimentación , vivienda, transporte o cualquier otra necesidad básica.

El importe máximo de las ayudas concedidas en la presente convocatoria será de CINCUENTA MIL EUROS que se distribuirán entre las personas solicitantes que cumplan los requisitos establecidos, asignándose una cantidad máxima de 600 euros por cada miembro de la unidad de convivencia.

El plazo para presentar la solicitudes y documentación necesaria será de 10 hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Loeches y página web municipal.

Las solicitudes y demás documentación deberán presentarse en el Centro de Servicios Sociales y Mayores de Loeches , de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h, bajo cita previa llamando al teléfono 918867030.

BASES, CONVOCATORIA Y SOLICITUD AYUDAS SOCIALES 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste