ESTÁS EN: AYUDAS ESCOLARES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR 2020 – 2021
Print Friendly, PDF & Email

AYUDAS ESCOLARES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR 2020 – 2021

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Ayudas Escolares para la adquisición de Libros de Texto y Material Escolar para el curso 2020 – 2021.

Es objeto de la convocatoria regular las ayudas pública para la adquisición de libros de texto y material escolar para el próximo curso escolar para garantizar la igualdad en el acceso y ejercicio del derecho a la educación.

El importe máximo de las ayudas concedidas en la presente convocatoria será de CINCUENTA MIL EUROS.

Como novedad de la presente convocatoria señalar que serán beneficiarios todos/as los/as solicitantes que estén empadronados en el municipio de Loeches, que formen parte del alumnado de la escuela pública y cursen 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Educación Especial o Formación Profesional Básica.

El plazo para presentar la solicitudes está comprendido entre el 13 y el 27 de julio, ambos incluidos, solicitando cita previa a la agenda de Cultura, Turismo y Educación a través del enlace https://loeches.sedelectronica.es/citaprevia.7, o enviando la solicitud y documentación necesaria a educacion@loeches.es

 

BASES Y CONVOCATORIA AYUDAS ESCOLARES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE LOECHES

ANEXO I SOLICITUD AYUDAS ESCOLARES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR

ANEXO II

DECLARACIÓN JURADA FALTA FIRMA PROGENITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste