AYUDAS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 2019

SIN_ANIMO_DE_LUCRO

AYUDAS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 2019

Tras su aprobación en Junta de Gobierno Local, ya se han publicado las Bases para las Ayudas a Entidades Sin Ánimo de Lucro para 2019 que lleven a cabo sus actividades en Loeches. Hasta el próximo 29 de noviembre, los interesados podrán presentar sus solicitudes en Registro del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00h.

Teniendo en cuenta que estas subvenciones se han venido otorgando al finalizar el año, se ha decidido mantener la fórmula de presentación de solicitudes y los requerimientos que se piden a las entidades para acceder a las ayudas prácticamente como en las anteriores convocatorias, dado que estas asociaciones ya han ido recabando la documentación habitual a lo largo de los últimos meses. Sin embargo, desde la Concejalía de Participación se van a plantear, de cara a 2020, algunas modificaciones, tanto en la posible ampliación de los destinatarios de las mismas como en la forma de valorar y adjudicar las cantidades, que no se basarán tanto en gastos sino en proyectos. Sobre todo ello, se informará con la debida antelación para conocimiento de las entidades que quieran acceder a las ayudas la próxima temporada.

Por lo pronto, animamos a cualquier entidad, agrupación, colectivo o peña local que aún no lo haya hecho a que se registre como asociación, al ser un requisito básico para ser destinatario.

Se puede acceder al documento de las bases y la hoja de solicitud en este enlace.