ADJUDICACIÓN DE CONTRATO DE CONCESIÓN DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA DEL COMPLEJO DEPORTIVO RUZ DE PIEDRA

contrato_bar_cafeteria

ADJUDICACIÓN DE CONTRATO DE CONCESIÓN DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA DEL COMPLEJO DEPORTIVO RUZ DE PIEDRA

El Ayuntamiento de Loeches ha abierto, a través de la publicación de los pliegos en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el procedimiento para la adjudicación del Contrato de Concesión del Servicio de Bar-Cafetería del Complejo Deportivo Cruz de Piedra. Se trata de uno de los requerimientos más urgentes que pedían los vecinos y usuarios de las instalaciones, por haberse mantenido un tiempo considerable sin dar servicio.

Los interesados en llevar esta instalación de hostelería, incluida en el recinto deportivo, tienen hasta el 23 de noviembre para presentar sus propuestas de forma electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público, para lo cual, los licitadores tendrán que estar previamente registrados en la misma.

Para ello, tendrán que entrar en http://contrataciondelestado.es y acceder al apartado de ‘Empresas’ para, posteriormente, ir a ‘Registrarse’, si no lo están ya. En el apartado de ‘Perfil del Contratante’, buscar por localidad: ‘Loeches’ y después, entrar a ‘Alcaldía del Ayuntamiento de Loeches’ y luego en ‘Licitaciones’ hasta encontrar el Expediente 818/2019 que lleva a los pliegos en la parte inferior. Al abrir el documento de ‘Pliego’, aparecen dos enlaces para verlos.

Si prefieren ir directamente a ver los pliegos, éste es el enlace directo:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjvY1D0wODM7y0q8wyXb2KwoIKc_IrHW1t9Qtycx0BUz2iww!!/

En esta Plataforma de Contratación del Sector Público, existen guías para llevar a cabo los pasos necesarios y también da acceso a la realización de preguntas que contestará el Órgano de Contratación correspondiente, respecto a las dudas que, sobre la licitación, puedan surgir. Se recomienda el uso del navegador Internet Explorer para evitar errores informáticos.