ESTÁS EN: VOTO POR CORREO: ELECCIONES A LA ASAMBLEA DE MADRID
Print Friendly, PDF & Email

VOTO POR CORREO: ELECCIONES A LA ASAMBLEA DE MADRID

Ya está abierto el plazo para solicitar el voto por correo de cara a las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid, previstas para el 4 de mayo.

PLAZOS Y FECHAS

Solicitud voto por correo: Del 11 de marzo al 24 de abril

Remisión por Oficina del Censo Electoral certificado inscripción censo y documentación electoral para el voto por correo: Del 14 de abril al 27 de abril

Remisión por electores de voto por correo a mesas electorales: Del 14 de abril al 30 de abril.

 

¿CÓMO?

Los/as interesados/as en solicitar el voto por correo disponen de dos opciones:

 

¿Y DESPUÉS…?

Correos remitirá la solicitud a la Oficina del Censo Electoral y, si este organismo aprueba la misma, se procederá al envío de la documentación necesaria: sobre de votación y para enviar el voto dirigido al presidente/a de la mesa electoral, papeletas de los partidos políticos concurrentes y certificado de inscripción en el censo. También se hace llegar una hoja de instrucciones. Dicha documentación se remite al domicilio indicado por el interesado/a entre los días 14 y 27 de abril. Por último, el/a elector/a deberá entregar toda la documentación en una sede de Correos antes del 30 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste