ESTÁS EN: VISITA REAL DE SS. MM. LOS REYES MAGOS A LOECHES
Print Friendly, PDF & Email

VISITA REAL DE SS. MM. LOS REYES MAGOS A LOECHES

Debido a la situación actual de crisis sanitaria derivada de la COVID19, el departamento de Comunicación de los Reyes Magos se ha puesto en contacto con Policía Local para informarles que este año tienen previsto realizar un recorrido por las calles de Loeches con una Comitiva Real formada por un coche patrulla de Policía Local, tres vehículos reales en cada uno de los cuales, conducido por un paje, viajará un Rey Mago, junto con un vehículo de apoyo y otra patrulla de Protección Civil.

Informan que han tomado esta decisión por el alto grado de responsabilidad observado entre los niños y niñas del municipio.

Asimismo, piden colaboración para que la visita real transcurra con total normalidad y, para ello, es necesario el respeto hacia las siguientes RECOMENDACIONES:

  1. La Comitiva Real debe ser vista desde el interior del domicilio, por las ventanas, terrazas, etc.,
  2. Las personas que no puedan ver el paso de Sus Majestades desde el interior del domicilio deberán permanecer en la puerta del mismo o, en su defecto, en el lugar más cercano a la vivienda que posibilite ver a Sus Majestades.
  3. No está permitido seguir a la Comitiva Real, ni andando ni utilizando ningún tipo de vehículo.
  4. Se ruega no lanzar objetos a la Comitiva Real como confeti, serpentina, globos, caramelos… o cualquier otro que pueda suponer un peligro para la seguridad vial.
  5. No están permitidas las aglomeraciones de personas en el exterior de las viviendas para ver el paso de la Comitiva Real (máximo 6 personas)

Es IMPORTANTE que todas las personas permanezcan en el propio domicilio para ver el paso de los Reyes Magos. Solo aquellos vecinos y vecinas que no tengan visibilidad desde la vivienda podrán ver la Comitiva Real desde el exterior de la misma y, siempre, desde el punto más cercano al domicilio.

 

CONSULTA EL DOCUMENTO COMPLETO RECOMENDACIONES VISITA REAL

1 Comment

  1. Clara
    1 enero 2021

    Buenas tardes:
    Nosotros vivimos en la calle Val, 27 y queremos saber si la visita de los reyes pasará por nuestra casa.
    ¿Vais a publicar itinerario para saber dónde acercarnos en caso de no pasar por nuestro domicilio? Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste