ESTÁS EN: VISITA DE LOS REYES MAGOS A LOECHES
Print Friendly, PDF & Email

VISITA DE LOS REYES MAGOS A LOECHES

El Ayuntamiento de Loeches informa que ha llegado a un acuerdo con Los Reyes Magos de Oriente para que el próximo 5 de enero todos los niños y niñas del municipio puedan ver a Sus Majestades con todas las garantías de seguridad.

Este 2020 está siendo un año muy complicado y el Ayuntamiento de Loeches se ha puesto en contacto con Sus Majestades y han acordado que, debido a la situación de crisis sanitaria derivada de la COVID19, esta vez serán los Reyes Magos los que recorrerán todas las calles del municipio de modo que los niños y niñas de Loeches puedan ver a Sus Majestades desde sus hogares.

Para que puedan estar en varias zonas del municipio al mismo tiempo, Sus Majestades contarán con su magia y con la ayuda de Policía Local y Protección Civil para coordinar los recorridos.

En unas semanas se ampliará con detalle la información relacionada con la visita de los Reyes Magos de Oriente a Loeches para que cada familia pueda estar pendiente desde sus domicilios (o muy cerca de ellos) del paso de Sus Majestades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste