El Ayuntamiento de Loeches informa que ha llegado a un acuerdo con Los Reyes Magos de Oriente para que el próximo 5 de enero todos los niños y niñas del municipio puedan ver a Sus Majestades con todas las garantías de seguridad.
Este 2020 está siendo un año muy complicado y el Ayuntamiento de Loeches se ha puesto en contacto con Sus Majestades y han acordado que, debido a la situación de crisis sanitaria derivada de la COVID19, esta vez serán los Reyes Magos los que recorrerán todas las calles del municipio de modo que los niños y niñas de Loeches puedan ver a Sus Majestades desde sus hogares.
Para que puedan estar en varias zonas del municipio al mismo tiempo, Sus Majestades contarán con su magia y con la ayuda de Policía Local y Protección Civil para coordinar los recorridos.
En unas semanas se ampliará con detalle la información relacionada con la visita de los Reyes Magos de Oriente a Loeches para que cada familia pueda estar pendiente desde sus domicilios (o muy cerca de ellos) del paso de Sus Majestades.