ESTÁS EN: TALLERES DESTINADOS A PERSONAS MAYORES
Print Friendly, PDF & Email

TALLERES DESTINADOS A PERSONAS MAYORES

A partir del mes de mayo, se vann a realizar distintos talleres destinados a Personas Mayores del municipio, a través de la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Loeches ha participado en las reuniones de evaluación de las actividades promovidas por la Comunidad de Madrid, a quien se ha dado traslado de las iniciativas de los vecinos y vecinas del municipio, las cuales se han tenido en cuenta al lanzar esta nueva oferta.

La citada oferta la componen dos bloques. El primero de ellos, con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, abarcará temas jurídicos, como sucesiones, testamentos, derecho de visitas de abuelos, comunidad de propietarios, alquileres o hipotecas. En este caso se desarrollará los días 6, 11, 20 y 25 de mayo. El segundo de los bloques, con la colaboración del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, versará sobre equilibrio y hábitos saludables, y se impartirá los días 5, 12, 18 y 26 de mayo.

Debido a la situación excepcional provocada por la pandemia los talleres se impartirán de manera telemática y las inscripciones, todas ellas individualizadas, deben realizarse mediante un formulario online.

Cada persona puede inscribirse en todas las actividades que desee. El listado completo de actividades, horarios, plazos y formularios de inscripción es el siguiente:

TALLER JURÍDICO

TALLER EQUILIBRIO Y HÁBITOS SALUDABLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste