ESTÁS EN: SE PONE EN MARCHA EL SERVICIO “PARADA A DEMANDA” DIRIGIDO A JÓVENES MENORES DE EDAD Y MUJERES EN LA LÍNEA DE AUTOBÚS N-203
Print Friendly, PDF & Email

SE PONE EN MARCHA EL SERVICIO “PARADA A DEMANDA” DIRIGIDO A JÓVENES MENORES DE EDAD Y MUJERES EN LA LÍNEA DE AUTOBÚS N-203

  • Las Paradas a Demanda solo se prestarán en ámbito urbano y dentro del propio itinerario. No habrá desvíos de ruta.
  • Los/as interesados/as en solicitar la parada tendrán que avisar al conductor con suficiente antelación y situarse en la parte delantera del vehículo, ya que el descenso se producirá por la puerta de entrada.

 

A partir del próximo viernes 30 de octubre se pone en marcha el servicio PARADA A DEMANDA en la línea de autobús N-203 dirigido a jóvenes menores de edad y a mujeres.

El servicio consiste en hacer una parada adicional con el fin de recortar el recorrido a los viajeros y viajeras de llegada a su domicilio o a su punto de destino en aras de aportar una mayor seguridad.

Cabe destacar que las Paradas a Demanda se realizarán dentro del recorrido habitual de la expedición y en vías urbanas, avisando al conductor/a con suficiente antelación.

La línea N-203 una Madrid (Ciudad Lineal) con los municipios de Coslada, San Fernando, Mejorada, Velilla y Loeches.

Indicaciones Parada Demanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste