ESTÁS EN: LUCÍA PALOMA SE ALZA CON EL TÍTULO DE SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE GIMNASIA JUNTO A SU EQUIPO CLUB ESCUELA GIMNASIA TORREJÓN
Print Friendly, PDF & Email

LUCÍA PALOMA SE ALZA CON EL TÍTULO DE SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE GIMNASIA JUNTO A SU EQUIPO CLUB ESCUELA GIMNASIA TORREJÓN

  • Era la primera vez que competían equipos de chicas y chicos y el conjunto formado por Alba Aller, Lucía de Miguel, Beltrán Olivares, Carla Prieto y Lucía Paloma, vecina de Loeches, se alzó con la medalla de plata.
  • Lucía Paloma empezó a formarse en Loeches, hasta conseguir una plaza en el Club Escuela Gimnasia Torrejón.

Entre los días 15 y 21 de marzo, se celebró el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, el Campeonato de España de Conjuntos y la final de la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica en el Centro Deportivo Colonial Sport de Valencia.

El Club Escuela Gimnasia Torrejón estuvo presente en el citado campeonato y su equipo Juvenil Base Mixto se alzó con la medalla de plata.

El equipo, entrenado por Raquel del Castillo, Maribel del Castillo y Carlos Cáncer, compitió en un ejercicio de cinco cintas.

Lucía Paloma, vecina del municipio de Loeches, es una de las integrantes junto a Lucía de Miguel, Alba Aller, Beltrán Olivares y Carla Prieto.

Desde el Ayuntamiento de Loeches, y en nombre de todos los vecinos y vecinas del municipio, felicitan a los premiados y participantes, haciendo una especial mención a Lucía Paloma, que empezó su andadura en Loeches, representado a su colegio  Conde Duque de Olivares en las Olimpiadas de los centros educativos, hasta conseguir una plaza en el Club Escuela Gimnasia Torrejón.

El esfuerzo, el trabajo y la constancia han llevado a la joven a alzarse con título de subcampeona de España que, con toda seguridad, será el primero de muchos.

¡ENHORABUENA LUCÍA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste