ESTÁS EN: LOECHES SE SUMA AL RETO MAPAMUNDI PARA IMPULSAR EL RECICLAJE DE ENVASES DE VIDRIO
Print Friendly, PDF & Email

LOECHES SE SUMA AL RETO MAPAMUNDI PARA IMPULSAR EL RECICLAJE DE ENVASES DE VIDRIO

  • La iniciativa reta a 38 municipios de la Comunidad de Madrid a incrementar un 10% los datos de reciclaje de envases de vidrio respecto a noviembre y diciembre del año pasado.
  • Las localidades que superen el reto serán premiadas con iglús con un diseño exclusivo del municipio.

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Municipios (FMM), en colaboración con el Ayuntamiento de Loeches, ponen en marcha la campaña “Reto Mapamundi”, una iniciativa para fomentar el compromiso de los ciudadanos de la localidad con el reciclaje de envases de vidrio.

Este reto, que se desarrollará en los meses de noviembre y diciembre de 2020, tiene como objetivo superar en un 10% los datos de recogida selectiva de envases de vidrio de los municipios participantes respecto al mismo período del año anterior. Para contribuir a conseguir este propósito, Ecovidrio ha instalado en las localidades participantes un iglú con un diseño exclusivo de la Comunidad.

Para poner en valor los beneficios ambientales, sociales y económicos del reciclaje de envases de vidrio, si el municipio de Loeches supera el reto recibirá como premio diez iglús vinilados con un diseño personalizado del pueblo.

BASES CONCURSO RETO MAPAMUNDI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste