ESTÁS EN: INFÓRMATE SOBRE LA LÍNEA DE AYUDAS DIRIGIDAS A LOS AFECTADOS POR LA BORRASCA FILOMENA
Print Friendly, PDF & Email
contrato_bar_cafeteria

INFÓRMATE SOBRE LA LÍNEA DE AYUDAS DIRIGIDAS A LOS AFECTADOS POR LA BORRASCA FILOMENA

Una vez la Comunidad de Madrid ha sido declarada Zona Afectada Gravemente por una Emergencia de Protección Civil, el Gobierno de España, a través de Delegación de Gobierno, pone en marcha una línea de ayudas dirigidas a los afectados por la Borrasca Filomena.

¿QUIÉNES PODRÁN BENEFICIARSE DE LAS AYUDAS?

    • Los propietarios de establecimientos que cuenten con un número de trabajadores menor de 50 personas.
    • Las personas físicas o jurídicas que, requeridas por la autoridad competente, hayan llevado a cabo prestación personal o de bienes.
    • Unidades familiares que hayan sufrido tanto daños materiales como personales. En este caso, recibirán una ayuda en proporción a los recursos económicos de que dispongan.
    • Las Comunidades de Propietarios en régimen de propiedad horizontal que hayan sufrido daños de elementos comunes de uso general que afecten tanto a la seguridad como a la funcionalidad del inmueble.

¿CÓMO PRESENTAR LAS SOLICITUDES?

La solicitud se presentará de forma presencial en Delegación de Gobierno de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 19 de febrero.

DUDAS O ACLARACIONES

El Servicio al Consumidor del Ayuntamiento de Loeches está a disposición de los vecinos y vecinas para cualquier tipo de duda o aclaración. Para contactar llamar a al teléfono 91 713 07 70 o al 91 713 02 33 o escribir a la dirección de correo electrónico reclamaciones@consumohj.com. Para solicitar atención presencial es imprescindible concertar cita en cualquiera de los teléfonos 91 713 07 70 – 91 713 02 33.

DESCARGA EL DOCUMENTO Y AMPLÍA LA INFORMACIÓN: AFECTADOS BORRASCA FILOMENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste