ESTÁS EN: FERNANDO DÍAZ, ALCALDE DE LOECHES, CELEBRA UNA REUNIÓN CON EL REPRESENTANTE DE LA FUNDACIÓN HUMANA
Print Friendly, PDF & Email

FERNANDO DÍAZ, ALCALDE DE LOECHES, CELEBRA UNA REUNIÓN CON EL REPRESENTANTE DE LA FUNDACIÓN HUMANA

El pasado día 29 de marzo se celebró una reunión entre el Alcalde de Loeches, Fernando Díaz, y José David Moreno, Promotor Nacional de la Fundación HUMANA, para evaluar el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades.

Durante el encuentro se realizó la entrega por parte de la Fundación HUMANA de 30 VALES para realizar compras de ropa en las tiendas que la fundación tiene por la Comunidad de Madrid, y que se destinarán a familias vulnerables del municipio, mediante Servicios Sociales. Además de esta importante labor social, se realiza un trabajo encaminado a la sostenibilidad medioambiental y la reutilización de este tipo de recursos textiles, haciendo posibles programas de cooperación y ayuda social.

En el año 2020, se ha recogido en nuestro municipio un total de 17,716.93 kilos de ropa usada a través de los contenedores de Humana situados en las calles Arganda, San Blas, Cruz de Piedra, Virgen María, José San Clemente Rey, Vereda Carpetana, Plaza Santa Ana, Av. del Olivar y en los CEIPs Conde Duque de Olivares y Duque de Alba.

Desde el Ayuntamiento animan a los vecinos y vecinas del municipio a continuar colaborando en esta iniciativa, ya que su implicación es fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste