ESTÁS EN: EL PLENO MUNICIPAL APRUEBA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN PARA LA REDACCIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA
Print Friendly, PDF & Email

EL PLENO MUNICIPAL APRUEBA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN PARA LA REDACCIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA

  • El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Loeches aprueba la puesta en marcha del proceso que iniciará la redacción del Plan General de Ordenación Urbana.

  • El nuevo Plan General supondrá superar las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal del año 1997, por las cuales se rige aún el Consistorio.

  • En la nueva redacción del Plan General, los vecinos y vecinas podrán participar aportando propuestas para el modelo de ciudad.

El Pleno Municipal del mes de noviembre, aprueba la puesta en marcha del proceso que iniciará la redacción del Plan General de Ordenación Urbana.

El Plan General es un instrumento urbanístico prioritario para regular la ordenación y el uso del suelo, que reflejará la realidad del municipio de Loeches y superará las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal del año 1997, por las cuales se rige el Consistorio en materia urbanística, a día de hoy.

Uno de los aspectos más relevantes del proceso de redacción del Plan, será su marcado carácter participativo, donde la ciudadanía, asociaciones, etc. tendrán la oportunidad de aportar propuestas para el modelo de ciudad que queremos y que marcará el desarrollo de Loeches en los próximos años y décadas.

Se abre un nuevo tiempo para construir el presente y el futuro del municipio de Loeches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste