ESTÁS EN: EL MONASTERIO ABRE, POR FIN, SUS PUERTAS AL PÚBLICO EN GENERAL
Print Friendly, PDF & Email

EL MONASTERIO ABRE, POR FIN, SUS PUERTAS AL PÚBLICO EN GENERAL

Por primera vez,  y tras un arduo trabajo, el Monasterio de la Inmaculada Concepción de Loeches abre sus puertas al público general.

El Festival Escenas de Verano, impulsado desde la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid, y que comienza este fin de semana, tendrá lugar en el Monasterio de la Inmaculada Concepción.

El Monasterio se fundó en 1640 y ha estado habitado por la Orden de las Madres Dominicas hasta el año 2012, permaneciendo inaccesible hasta nuestros días.

Pero el próximo 11 de julio podremos acceder para deleite de todas las personas que nos quieran acompañar y disfrutar de la música de TRIFOLIUM.

“Constituido por músicos españoles con una sólida carrera en la interpretación con instrumentos y criterios historicistas, la trayectoria de Trifolium ha estado guiada desde su inicio por su compromiso con la recuperación y difusión del repertorio camerístico del ámbito meridional europeo de los siglos XVIII y XIX.

El cuarteto de cuerda, heredero del pensamiento ilustrado y definido ya en época de J. Haydn como un “diálogo inteligente entre cuatro personas” fue una de las consecuencias de la emancipación de la música instrumental respecto al papel central de la música sacra durante el Barroco.”

La Consejería de Cultura propone un año más llevar la cultura en vivo a todos los rincones de la región. Danza, teatro, música, arte, circo y mucho más en un encuentro de proximidad, abierto a todos los públicos. ¡Vive el verano con nosotros!


RESERVA DE ENTRADAS

Reserva tu entrada escribiendo un correo electrónico a la dirección de email cultura@loeches.es, indicando el nombre del espectáculo que se quiere reservar y nombre y apellidos de las personas para las que se solicita la reserva.

IMPORTANTE: Se podrá reservar un máximo de TRES ENTRADAS POR PERSONA, a excepción de los núcleos familiares de más de 3 miembros, hasta el día anterior a la celebración del concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste