ESTÁS EN: CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LAS PERSONAS MAYORES PARA CUBRIR EL PAGO Y/O COPAGO DE LA AYUDA A DOMICILIO Y TELEASISTENCIA
Print Friendly, PDF & Email

CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LAS PERSONAS MAYORES PARA CUBRIR EL PAGO Y/O COPAGO DE LA AYUDA A DOMICILIO Y TELEASISTENCIA

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Ayudas destinadas a las personas Mayores de Loeches para cubrir el pago y/o copago de la ayuda a domicilio y teleasistencia 2021.

El  objeto  de   esta  convocatoria es conceder ayudas a personas mayores de Loeches que sean beneficiarias del Servicio de Ayuda a Domicilio y/o Teleasistencia de la Comunidad de Madrid y/o de la Mancomunidad MISSEM y tengan copago o tengan contratado estos servicios con carácter particular, con el fin de cubrir el gasto que les han supuesto durante el año 2021.

El importe máximo de las ayudas concedidas en la presente convocatoria será de DOCE MIL EUROS (12.000 €), que se distribuirán entre las personas mayores solicitantes que cumplan los requisitos establecidos. El gasto se computará en la partida presupuestaria número 105-2310-48100 del presupuesto del Ayuntamiento de Loeches para el año 2021.

El otorgamiento de la subvención se realizará en régimen de concurrencia competitiva, entre las personas solicitantes que cumplan los requisitos, con el límite presupuestario indicado y un máximo de 600 euros para cada persona beneficiaria, excepto las personas  con un reconocimiento de dependencia grado III, cuyo límite será de 1000 €.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar, desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Lugar de presentación:

  • De forma presencial en el Centro de Mayores, Avda María Moliner, s/n en horario de 9:00 a 14:00 h., previa petición de cita en el teléfono 918 867 030.
  • Telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Loeches (https://loeches.sedelectronica.es), adjuntando solicitud y los documentos requeridos en formato pdf,  nombrando el archivo según el documento que contenga.

Para cualquier información podéis contactar en el teléfono 918 867 030 y a través del correo electrónico bienestar@loeches.es

CONVOCATORIA

SOLICITUD

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste