ESTÁS EN: Campeona del mundo por partida doble Sherezade Aznar
Print Friendly, PDF & Email

Campeona del mundo por partida doble Sherezade Aznar

🥇 Ha sido recibida por nuestro alcalde Antonio Theodori, la vecina de Loeches Sherezade Aznar, alumna de la escuela “Estudio de danza Esmeralda” de Mejorada del Campo.
 
Sherezade Aznar, se proclama campeona del mundo por partida doble, recibiendo con sus compañeros la medalla de oro en dos categorías y siendo elegidos para bailar en la gala final de ganadores donde consiguen el premio al mejor grupo.
 
👉 Entre los días 30 de junio y 8 de julio, se ha celebrado la final mundial dance world cup 2023 en Portugal. Tras los respectivos clasificatorios en los diferentes países, a la final llegaron 463 escuelas, de más de 50 países que clasificaron 4634 coreografías en diferentes disciplinas, tales como ballet, jazz, acro dance, comercial dance, contemporáneo, hip hop, national , show dance, tap , neoclasico ,song and dance o lirical . Mas de 20000 bailarines, desde los 4 años hasta los 25 venidos de países de todos los rincones del mundo, Canadá, Sudáfrica, Inglaterra, Estados Unidos, Malasia, Australia, Alemania, Italia etc.
 
🤝 ¡Es un orgullo para Loeches, enhorabuena Sherezade!
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste