ESTÁS EN: CABALGATA DE REYES MAGOS 2023
Print Friendly, PDF & Email

CABALGATA DE REYES MAGOS 2023

El próximo 5 de enero SS. MM. los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Loeches y recibirán a todos los niños y niñas del municipio en la Recepción Real que tendrá lugar en el Salón Villa.
➡️ INICIO DEL RECORRIDO. 18.30 horas en la Avenida Argentina.
➡️ FINAL DEL RECORRIDO en Plaza de la Villa.
➡️ RECEPCIÓN REAL, al finalizar el recorrido. Los Reyes Magos recibirán a todos los niños y niñas de Loeches en el Salón Villa de Loeches.
➡️ CHOCOLATADA EN PLAZA DE LA VILLA, al finalizar la cabalgata.

ITINERARIO
SALIDA desde la Av. Argentina (junto al CEIP DUQUE DE ALBA) ➡️ C/ Carretera de Arganda ➡️  C/ Virgen de las Angustias C/ San Lorenzo ➡️ C/ Clara Campoamor ➡️ Av. Constitución ➡️ Pza. Villa à C/ Chorrera ➡️ FINAL en Salón Villa de Loeches.
Las inmediaciones del Centro de Salud serán ZONA HABILITADA para personas con movilidad reducida.


Desde las 15 hasta las 21 horas NO ESTARÁ PERMITIDO EL APARCAMIENTO en:
  • AVDA. ARGENTINA (entre la C/ Arganda y la C/ Colombia. Zona alternativa de estacionamiento hasta pasado el cruce con la C/ Colombia hacia la rotonda con C/ San Lorenzo.
  • C/ VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS (entre la C/ Arganda y la C/ San Lorenzo). Zona alternativa de estacionamiento hacia el Parking Polideportivo José Rodriguez o calles aledañas al recorrido.
  • C/ SAN LORENZO (entre la C/ Virgen de las Angustias y la Av. Clara Campoamor). Zona alternativa de estacionamiento hacia el “fondo de saco” de la C/ Molino (junto a Escuela Infantil El Columpio).
  • Plaza de la Villa, en la cual no se va a permitir estacionar de 14:00 a 22:30 horas,así como en la C/ los Baños y en la C/ Chorrera.
Las calles en las que se RECOMIENDA NO ESTACIONAR desde las 17 hasta las 21 horas son:
  • Clara Campoamor y en zona de tierra junto a la Av. Clara Campoamor (RECINTO FERIAL) o calles aledañas al recorrido.

Desde el Consistorio piden colaboración ciudadana para que la Noche de Reyes, la noche con más ilusión del año, transcurra con normalidad. Asimismo, se ruega seguir las indicaciones de Policía Local, Protección Civil y de los demás equipos que constituyen la organización del evento.
En la medida de lo posible, durante el desarrollo de la Cabalgata, se recomienda no utilizar el vehículo.
Los cortes de tráfico se irán restableciendo a medida que la Cabalgata de Reyes avance en su recorrido y tras la actuación del equipo de limpieza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste