ESTÁS EN: ALQUILER DE CASETAS Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LAS FIESTAS PATRONALES 2022
Print Friendly, PDF & Email
fiestas patronales Loeches

ALQUILER DE CASETAS Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LAS FIESTAS PATRONALES 2022

Tras dos años de parón debido a la pandemia de la Covid19, todo apunta a que Loeches volverá a celebrar sus Fiestas Patronales el próximo mes de septiembre.
Aquellas peñas que quieran aparecer en el libro de Fiestas pueden hacer llegar su foto de grupo a la dirección de email fiestasloeches@dadu-estudio.com ¡PLAZO HASTA EL PRÓXIMO 17 DE JULIO!

ALQUILER DE CASETAS

Para formalizar la solicitud de alquiler de la caseta, deberá entregarse en el Registro Municipal (presencialmente, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00h) o por Sede Electrónica https://loeches.sedelectronica.es/info.0 el siguiente documento: SOLICITUD ALQUILER CASETA FIESTAS PATRONALES 2022
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 1 DE AGOSTO (junto a la solicitud se deberá entregar el comprobante de pago)
El ingreso se deberá efectuar en la cuenta CAIXABAN  IBAN ES97 2100 8849 1122 0002 4025 indicando el CONCEPTO y TERCERO
DESCARGA el documento para MÁS INFORMACIÓN: ALQUILER DE CASETAS 2022

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Podrán participar en la programación de las Fiestas Patronales 2022 aquellas peñas, asociaciones o cualquier entidad local que lo desee. La presentación de proyectos será hasta el 17 de julio, a través del Registro Municipal (presencialmente, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00h) o por Sede Electrónica https://loeches.sedelectronica.es/info.0
No se tendrán en cuenta aquellos proyectos que se registren fuera del plazo establecido.
Una vez finalice el plazo de presentación de proyectos, se procederá a su valoración por parte del Ayuntamiento y se determinará la subvención correspondiente a cada propuesta. Se tendrá en cuenta la duración de la actividad, su impacto y el número de actividades presentadas por cada colectivo.
No se tendrán en cuenta aquellos proyectos cuyo contenido sea sexista, homófobo ni racista, ni cualquier expresión violenta que pueda afectar o dañar la integridad de otras personas. Asimismo, no serán subvencionadas las actividades que conlleven el consumo de alcohol (a excepción de catas y degustaciones) o de comida (a excepción de los concursos)
DESCARGA el documento para MÁS INFORMACIÓN: PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste