ESTÁS EN: 20 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA
Print Friendly, PDF & Email

20 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

🗓️ Hoy 20 de noviembre es un día importante, se celebra el Día Universal del Niño y se conmemoran los aniversarios de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño.

🧒🏻 Los niños son el colectivo más vulnerable y, por lo tanto, el que más sufre las crisis y los problemas del mundo. Entre todos, podemos lograr una mayor concienciación de la importancia del respeto de todos los derechos de los menores en todo el mundo, para mejorar la situación de millones de pequeños en todos los rincones del planeta.

👧🏼 Los niños son ese precioso tesoro, merecedor del mayor amor y respeto y es preciso defender el interés superior del menor, así como los derechos de los niños, su sencillez e inocencia.

💫 “No hay causa que merezca más alta prioridad que la protección y el desarrollo del niño, de quien dependen la supervivencia, la estabilidad y el progreso de todas las naciones y, de hecho, de la civilización humana”. (Plan de Acción de la Cumbre Mundial a favor de la Infancia, 30 de septiembre de 1990).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste