PUESTA A PUNTO DE LAS ÁREAS DEPORTIVAS DE LOECHES

deporte5

PUESTA A PUNTO DE LAS ÁREAS DEPORTIVAS DE LOECHES

Se están llevando a cabo los arreglos de mantenimiento y la sustitución de los materiales necesarios de cara al comienzo de la temporada deportiva, y para el disfrute de los diferentes equipos y de las vecinas y vecinos.

En el Polideportivo José Rodríguez, se ha ejecutado un pintado de marcajes (líneas) divisorias para dos canchas de baloncesto y otras dos de voleibol en la pista interior. Además, se han cambiado redes de baloncesto y fútbol sala y se han instalado protectores de tablero, tal y como establece la normativa. En la pista exterior, se han cubierto los cables de acero y los pies de las columnas que sujetan las lonas de la carpa para dar mayor seguridad. En las canastas y en las porterías de ambas pistas se han realizado varias tareas para su mantenimiento. Por otro lado, informar, que se ha contactado con la empresa que llevó a cabo la obra del suelo de la pista exterior para que proceda a realizar los arreglos pertinentes, al producirse deterioros en muy poco tiempo de uso.

En el Complejo Deportivo Cruz de Piedra, se han cambiado las redes de fútbol 7, y se ha procedido, por parte de las empresas adjudicatarias correspondientes, a la instalación de nuevos focos LED y al mantenimiento del césped artificial. Por parte del Ayuntamiento, se han ajustado las redes de protección de los fondos de las porterías y se han realizado arreglos tanto en redes y porterías como en el vallado perimetral del terreno. Además, se han acondicionado los alrededores de la instalación en materia de jardinería y limpieza. Asimismo, en contacto con la empresa que da servicio en este recinto, se están determinando las diferentes tareas de mantenimiento y recambio de redes para las pistas de pádel y tenis.

deporte2
deporte3
deporte4
deporte6
deporte7
deporte5