OBRAS Y SERVICIOS, INNOVACIÓN

de Loeches

Debemos cuidar nuestro pueblo desde todos los ámbitos de gestión y colaboración. Mantener nuestro municipio limpio es labor de todos y todas, siempre con el compromiso por parte del Ayuntamiento de prestar un servicio que ayude a conseguir el Loeches que queremos.

 

Trabajamos por tener un pueblo limpio, respetuoso, que potencie sus valores y desarrolle el magnífico potencial que tiene, para que sea un lugar mejor para vivir.

 

Desde este departamento, ponemos todos los medios humanos y materiales para prestar un servicio de limpieza viaria, mantenimiento de parques y jardines, edificios, infraestructuras municipales y de interés, transporte a punto limpio y una recogida de residuos sólidos urbanos de calidad para todos los vecinos y vecinas.

 

La innovación continua es un valor que desde el Ayuntamiento debemos potenciar para evolucionar hacia nuevos procesos y proyectos transversales que nos ayuden a conseguir el bienestar general, disfrute de los espacios compartidos y el respeto por nuestro entorno.

A continuación os compartimos algunos de los proyectos que impulsaremos desde nuestro departamento:

  • Mejora de las condiciones existentes en los polígonos industriales
  • Avance continuo en la prestación de los servicios de limpieza viaria y mantenimiento así como en la recogida de residuos urbanos
  • Mantenimiento eficiente de nuestros parques y jardines
  • Elaboración de un Plan de Asfaltado del Municipio

 

Así mismo, informamos que el Canal de Isabel II es quien presta los servicios de alcantarillado municipal, la mayor parte de las incidencias con el alumbrado público son atendidas por la empresa IMESAPI S.A., la recogida del vidrio es realizada por Ecovidrio y la del papel y cartón por la empresa MAREPA S.A.

 

Gracias por tu colaboración, nos ayudas a mejorar cada día.

Foto barredora

AYUNTAMIENTO DE LOECHES

Plaza de la Villa, 1

28890 – LOECHES (Madrid)

Teléfono: 91 885 10 11

Horario de atención al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00h

 

Correo electrónico:

atencionalaciudadanía@loeches.es

 

REC_ENSERES_V3-pdf

Suscríbete

Suscríbete ahora para recibir nuestro Boletín de Noticias
con toda la actualidad de Loeches