NAVIDADES EN LOECHES

navidades2

NAVIDADES EN LOECHES

Finalizan las Navidades y desde el Ayuntamiento de Loeches queremos agradecer a todas aquellas personas que han colaborado para que el desarrollo de todas las actividades haya sido un éxito.

Parque de hinchables, Mini Disco Infantil, Juegos Desenchufados o tardes de cine en familia, son algunas de las actividades de las que han disfrutado los más pequeños junto a sus familiares y amigos.

También, como novedad en Loeches, hemos recibido junto a todas las vecinas y vecinos al 2020 con la celebración de las PRE – UVAS. Sin duda, pasamos una mañana y una tarde estupenda con un ambiente inmejorable.

Por último, y no menos importante, en Loeches hemos tenido la visita del Cartero Real, que recogió las cartas de todos los niños y niñas de nuestro municipio, para poder trasladárselas a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, que nos visitaron el pasado día 5 en la tradicional cabalgata de Loeches.

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Loeches deseamos que todas y todos hayáis disfrutado de las actividades propuestas. Gracias a todas y a todos de corazón por vuestra participación y colaboración.