Gestión municipal y RRHH
ESTÁS EN: Gestión municipal y RRHH
Print Friendly, PDF & Email

Las personas que forman parte del equipo del Ayuntamiento de Loeches son lo más importante que tenemos para que los servicios municipales cumplan su principal función, prestar el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas. Desde el área de Recursos Humanos entendemos que los pilares en los que se debe basar una buena gestión de las personas son el respeto, el trabajo en equipo, el compañerismo, la organización y la comunicación interna, el continuo desarrollo profesional y la vocación por el servicio público. 

Desde este departamento trabajamos por potenciar esos valores, mejorar los procesos de nuestro día a día así como fomentar el desarrollo de las personas del equipo del Ayuntamiento, apostando por el talento interno para prestar un servicio público de calidad.

Así mismo, os compartimos algunos de los proyectos que pondremos en marcha desde nuestro departamento:

  • Desarrollo de la Relación de Puestos de Trabajo tan necesaria para organizar y estabilizar las funciones que cada persona realiza dentro del equipo del Ayuntamiento
  • Elaboración del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Ayuntamiento
  • Recuperación del Registro de Parejas de Hecho
  • Remunicipalización de aquellos servicios públicos que puedan ser prestados directamente por el Ayuntamiento
  • Gestión eficientemente las bolsas de empleo municipales
  • Creación del Plan Municipal de Protección Civil y Emergencias

El motor que mueve el mundo son las personas y el motor que mueve a las personas son ellas mismas.

two-person-holding-pens-pointing-at-printer-paper-2058134
Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste