El próximo 13 de octubre en Loeches celebraremos la tercera edición del #DiaDelCineEspañol, para festejar y reivindicar colectivamente el peso y la importancia de nuestro cine como patrimonio cultural, generador de una identidad e imaginario comunes.
Por este motivo se proyectará EMBRUJO de Carlos Serrano de Osma (1948), copia restaurada para esta edición por Filmoteca Española con motivo del centenario del nacimiento de su protagonista, Lola Flores en el Salón Arango a las 19:00h.
Continuando con la celebración de nuestro cine se proyectarán las películas LA VIDA PADRE, una comedia de Karra Elejalde el día 14 de octubre a las 19:00h en el Salón Villa.
Y para terminar este fin de semana de cine Español el día 15 de octubre a las 19:00 en el Salón Villa, proyectaremos AS BESTAS, la película triunfadora en los últimos premios GOYA.

