Atención a la ciudadanía
ESTÁS EN: Atención a la ciudadanía
Print Friendly, PDF & Email

Desde el área de Atención a la Ciudadanía se atienden las solicitudes y propuestas que llegan al Ayuntamiento de parte de las vecinas y vecinos, así como la tramitación de la resolución de incidencias sucedidas en nuestro término municipal para poner en marcha su resolución.


Para hacernos llegar las cuestiones mencionadas se puede acudir al Ayuntamiento, cuyo horario es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y los jueves de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, y en temporada estival (junio, julio y agosto) de lunes a viernes de 8.30 horas a 14.45 horas, o podéis contactarnos a través del
email atencionalaciudadanía@loeches.es.

 

También nos podéis encontrar en las Redes Sociales:

PORTAL DEL CIUDADANO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Puede acceder a todos los servicios de Atención a la Ciudadanía de la Comunidad de Madrid pinchando aquí.


VENTANILLA ÚNICA
La ventanilla única es un sistema que permite la presentación de cualquier solicitud y/o documentación para cualquier registro público adherido al sistema (prácticamente todos los que hay), desde otro registro público, sin tener que desplazarse físicamente al lugar donde se quiere registrar esa documentación. Esto facilita mucho el servicio a vecinos de municipios como el nuestro, que no se tienen que desplazar a Madrid, donde están la mayoría de organismos oficiales, pero sobre todo, a la ciudadanía de otras provincias.
El horario de ventanilla única es de 9:00 a 14:00 horas.

Danos traslado de tus solicitudes, quejas o sugerencias a través de la SOLICITUD MUNICIPAL, presentándola por Registro en el Ayuntamiento, o telemáticamente a través de la SEDE ELECTRÓNICA.
Scroll to top
Redimensionar fuente
Contraste