ESTÁS EN: RED ITINER. EXPOSICIÓN «MIGUEL TRILLO. PASARELA STREET 2012 – 2021»

RED ITINER. EXPOSICIÓN «MIGUEL TRILLO. PASARELA STREET 2012 – 2021»

La Red Itiner es una plataforma de colaboración cultural entre la Comunidad de Madrid y los municipios de la región para promover el acceso al arte y contribuir a la descentralización cultural a través de un programa anual de exposiciones que viajan por varios municipios de la región, entre ellos Loeches.
Hasta el 28 de septiembre se puede visitar la exposición «Miguel Trillo. Pasarela Street, 2012 – 2021» en el Salón Arango de Loeches, los miércoles, jueves y viernes de 17 a 20 horas y los sábados y domingos de 11 a 14 horas.
El trabajo de Miguel Trillo, retratista y documentalista fotográfico de las tribus urbanas desde la movida hasta la aparición del hip hop, se distingue por su atención a la diversidad de los protagonistas de su entorno.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.comunidad.madrid/actividades/2021/exposicion-miguel-trillo-pasarela-street-2012-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top