🏛️ El evento tuvo lugar en el Monasterio de la Inmaculada Concepción, antiguo convento de las MMDD Dominicas de Loeches. El Alcalde de Loeches, D. Antonio Theodori Andrés, dió la bienvenida a todos los participantes: Director General de Turismo y Hostelería D. Luis Fernando Martín Izquierdo, representantes de las Subdirecciones de Promoción Turística, de Sostenibilidad y Desarrollo Turístico.
🔵 Diferentes Alcaldes y Concejales con interés en el turismo de la región, así como técnicos de turismo y personal de las oficinas de turismo de la Comunidad de Madrid y de los diferentes municipios y comarcas que componen la Red de Oficinas. En total, más de 100 asistentes conformaron el encuentro en el que se hicieron entrega de los Premios del Primer Concurso de Cartelería Digital de la Red de Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid 2023, Loeches fue galardonada con un tercer premio.
🧑💼 Se expusieron varias ponencias sobre casos de éxito del desarrollo turístico en la región, Loeches estuvo representada por el Técnico de Turismo D. Víctor Gómez Morillas con la ponencia “Loeches realidad de una identidad turística” en el que se expuso el desarrollo turístico que ha sufrido nuestra villa a lo largo de estos años.
🔶 La jornada se clausuró con una visita guiada a cargo del personal de la Oficina de Turismo municipal. Estamos muy satisfechos con el Feeback recibido de todos los participantes, destacando la posición que ocupa nuestro destino dentro de la región.
#LoechesAvanzando

