YA CONTAMOS CON 4 NUEVOS DESFIBRILADORES

YA CONTAMOS CON 4 NUEVOS DESFIBRILADORES

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Loeches ha adquirido 4 nuevos Desfibriladores, esta vez ya conectados al teléfono de emergencias 112 para que sea más rápida la respuesta.

Un desfibrilador se ha instalado en el Ayuntamiento de Loeches, en la Plaza de la Villa y los otros tres son portátiles y los lleva el Servicio de Policía Local del municipio en sus vehículos.

El importe de este contrato ha sido de 4.307,60€ y se han adquirido a la empresa Almas Industries, el cual incluye la formación específica al personal del Ayuntamiento de Loeches, su registro correspondiente y el mantenimiento durante un año.

Con la adquisición de estos nuevos desfibriladores, el Ayuntamiento de Loeches ya cuenta con estos aparatos en todas las instalaciones municipales y con ello Loeches refuerza su condición de municipio cardioprotegido, dado que el año pasado puso a disposición de los ciudadanos otros ocho de estos dispositivos.

und_layout=”dark” text_orientation=”left” text_font_size=”14″ use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

DESFIBRILADORES