XI EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA DE LOECHES

XI EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA DE LOECHES

Los hosteleros de Loeches nos invitan a participar en una nueva edición de la Ruta de la Tapa organizada por la Concejalía de Turismo. 

Esta edición de 2019, arranca el viernes 31 de mayo y finalizará el domingo 9 de junio. Durante estos 10 días podrás degustar todas las exquisiteces culinarias que un total de seis establecimientos hosteleros de Loeches han preparado para esta ocasión a un precio de tan sólo 2 euros.

Las tapas que presentan este año son las siguientes: pisto manchego con huevo (Bar Loeches), calamares a la flor (Bar Flor), día y noche (Cocktail – Bar Al Alba), morcilla de Burgos con pimientos confitados (Bar Capitol), timbal de morcilla (Bar Cariben) o carrillera al vino con puré de patatas (Cafetería Arcohiris).

Como en anteriores ediciones, los distintos bares y cafeterías participantes competirán por alzarse con el galardón de La Mejor Tapa de Loeches 2019. Habrá dos jurados (uno profesional y otro popular) y cada uno de ellos elegirá un ganador. El público participante podrá votar por sus favoritas sellando el rutero que podrá recogerse en los establecimientos inscritos. En caso de rellenar los 6 bares, se podrá optar  al sorteo de seis vales de 50 euros para consumir en los establecimientos participantes.

La XI Ruta de la Tapa de Loeches servirá para dinamizar y apoyar al comercio hostelero del municipio y convertir a Loeches en un destino gastronómico y de referencia del Este de la Región.