VEN A DISFRUTAR DE LA FERIA DE ABRIL DE LOECHES

folleto-feria-1

VEN A DISFRUTAR DE LA FERIA DE ABRIL DE LOECHES

Un año más el Ayuntamiento de Loeches organiza la Feria de Abril para todos los vecinos de nuestro municipio.

Desde el viernes 26 de abril y hasta el domingo 28 de abril podremos disfrutar de actuaciones, música, atracciones y espectáculos para todo tipo de públicos en la Carpa Gigante climatizada situada en la Plaza de Toros.

La Feria dará comienzo el viernes a las 19:00 horas con la apertura de puertas y a las 21:15 tendrá lugar el tradicional encendido de luces del recinto.

En esta edición, contamos con actividades para niños y jóvenes en los aledaños de la Feria como el “Paseo en Calesas” para niños que tendrá lugar el domingo por la mañana o el espectáculo infantil “El Circo de los Gominolas, Magic Show”.

Además, contaremos con la actuación de la Escuela Municipal de Danza de Loeches el domingo 28 por la tarde, así como el Coro Rociero “Sentir el Camino” de Azuqueca de Henares el mismo domingo por la mañana..

Las actuaciones de Flamenco de Angélica Leyva (La Voz), del Grupo Moncada, el espectáculo de Nani y el grupo Sakamargo Moncada nos harán disfrutar de una Feria de Abril que es ya un referente en las primaveras de Loeches.

Consulta los horarios de las actividades Feria de Abril de Loeches.