ENTREGA DE DIPLOMAS, SIGUEN LAS ACTIVIDADES EN EL CENTRO DE MAYORES MUNICIPAL

ENTREGA DE DIPLOMAS, SIGUEN LAS ACTIVIDADES EN EL CENTRO DE MAYORES MUNICIPAL

El pasado 15 de junio, tuvo lugar en el Centro de Mayores municipal el acto de entrega de Diplomas de “Fin de Curso”, para los participantes en los diversos Talleres y Actividades que ofrece la Concejalía de Asuntos Sociales y Familia a lo largo de toda la temporada: inglés, informática, relajación, gerontogimnasia, memoria, pilates.

Estuvieron presentes muchos mayores, el alcalde Antonio Notario, la concejala de Servicios Sociales Alfonsi Cabezas y la concejala Pilar Elcid, que son los representantes del Ayuntamiento de Loeches en la Mancomunidad de Servicios sociales MISSEM, que también entregó diplomas por sus actividades, y el Director de la misma Daniel Sanz.

Pero también durante las últimas semanas de junio y el mes de julio, el Centro de Mayores de Loeches seguirá llevando a cabo actividades dedicadas a las personas de edad avanzada para que éstas mantengan su agilidad física y mental.

Así, se ha querido mantener la actividad física a primera hora de la mañana de lunes a jueves con Gimnasia y Pilates. Asimismo, y por petición de algunos mayores, se mantendrá el Taller de Memoria, que tendrá lugar la mañana de los lunes de 10:30 a 12:00 horas.

Por otro lado, La Caixa, entidad que ha colaborado en la dotación del Centro de Mayores en años anteriores, ofrece una pequeña charla para informar a los mayores sobre un nuevo proyecto de Teleasistencia llamado Securitas Direct Protección Senior, el próximo miércoles día 4 de julio a las 10:30 h. Esta charla tendrá una duración aproximada de 15 minutos.

Recordamos que el Centro de Mayores y Servicios Sociales de Loeches está situado en la Avenida María Moliner s/n y que el teléfono para cualquier duda o consulta es el siguiente: 91 886 70 30.