TODO LISTO PARA EL INICIO DE NUESTRAS FIESTAS PATRONALES

TODO LISTO PARA EL INICIO DE NUESTRAS FIESTAS PATRONALES

El momento que todos estábamos esperando, ha llegado: nuestras ansiadas Fiestas Patronales en honor a la Santísima Virgen de Las Angustias. El reparto del “Libro de las Fiestas” en los domicilios de cada vecino, suponen el preludio de los días más importantes de cada año para nuestro pueblo. Son jornadas lúdicas, de alegría, diversión y fervor religioso, donde dejamos la rutina y los problemas a un lado y aprovechamos para reencontrarnos con familiares y amigos.

Como todos los años, la Concejalía de Festejos, las peñas y los vecinos de Loeches han derrochado toda la ilusión, trabajo y empeño para confeccionar un programa repleto de actividades que podrán disfrutar todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio desde el próximo viernes 31 de agosto hasta el domingo 9 de septiembre.

Desde el Ayuntamiento os invitamos a que salgáis a la calle a disfrutar de estos días, a compartirlos con el resto de lechuzos, familiares y visitantes. Pero, eso sí, con respeto y buena vecindad, evitando molestias innecesarias, y manteniendo el cuidado de nuestro pueblo y sus espacios públicos, manteniendo el buen ambiente.

Haced clic aquí para consultar en detalle el programa de actividades que hemos preparado y sigue atentamente nuestras redes sociales y página web para informarte de todas las novedades. Puedes participar con el hastag #FiestasLoeches2018

¡Esperamos que paséis unas fantásticas Fiestas Patronales 2018!