QUINTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS, CON NUEVOS PREMIOS PARA VECINOS Y ESTABLECIMIENTOS

ESCAPARATES_NAVIDEÑOS

QUINTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS, CON NUEVOS PREMIOS PARA VECINOS Y ESTABLECIMIENTOS

El Ayuntamiento de Loeches, desde las Concejalías de Turismo y Comercio, convoca el Quinto Concurso de Escaparates Navideños, en el que podrán participar todos los comercios locales, que competirán en creatividad, originalidad y belleza para crear un ambiente navideño que contagie de espíritu festivo e invite a consumir estas Navidades en los establecimientos de Loeches.

Para ello, este año se han incluido en las bases diversos premios con asignación económica: un premio de 300 euros a sortear entre los vecinos que consuman en los comercios participantes en el concurso de escaparates. También son novedad los premios a los ganadores del concurso, pues se entregará un primer premio de 300 euros y dos finalistas de 100 euros para los mejores escaparates.

Los vecinos recibirán en los establecimientos participantes en el V Concurso de Escaparates navideños, una papeleta por cada 20 euros de compra, para participar en el sorteo de un premio de 300 euros para consumir en el comercio, que se deberá indicar en dichas papeletas.

Los premios del Concurso de Escaparates serán otorgados en base al fallo del jurado que visualizará todos los escaparates, tras una evaluación de mayor a menor a todos los participantes. La ceremonia de entrega de estos se llevará a cabo el día 5 de enero, después de la Cabalgata de Reyes. 

El jurado estará compuesto por el Alcalde de Loeches, el Concejal de Industria y Comercio, la Concejala de Turismo, un representante de la Asociación de Belenistas de Loeches y una representante de la Asociación de Mujeres Empresarias de Loeches (AMEL). Se concederá un primer premio al mejor escaparate navideño 2018, consistente en una placa acreditativa y un cheque valorado en 300 €, y dos premios finalistas galardonados con otras dos placas acreditativas y 100 € cada uno.

La exposición del escaparate deberá mantenerse como mínimo desde el 15 de diciembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019.

Aquellos interesados podrán descargarse aquí las bases, pudiendo realizar las inscripciones hasta el 15 de diciembre a través del siguiente correo electrónico: atencionalciudadano@loeches.es