PREMIO PINTURA RÁPIDA LOECHES

PREMIO PINTURA RÁPIDA LOECHES

El pasado 2 de mayo, coincidiendo con la festividad de la Comunidad de Madrid, tuvo lugar el XI Certamen de Pintura Rápida “ Villa de Loeches, su entorno y sus monumentos” organizado por la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento. El objetivo de esta actividad era fomentar y estimular los valores artísticos, así como sacar el lado más creativo de nuestros vecinos.

A la cita acudieron 27 pintores mayores de edad, que con libertad de estilo, trazo y temática, empezaron a plasmar su paisaje elegido. Un viaje artístico donde pudieron demostrar su talento y pasar una estupenda mañana de fiesta muchas veces acompañados por otros vecinos.

Llegaron al final 23 obras de gran valor artístico. El jurado, que estaba compuesto por varios miembros relacionados con el mundo del arte y la cultura, tuvo muy difícil la elección de los mismos. Los seleccionados formarán parte de una exposición que podrá verse en el Centro Sociocultural “Villa de Loeches” y los ganadores se darán a conocer coincidiendo con la inauguración de la muestra, hoy a las 17:00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Loeches queremos invitarte a la exposición que estará abierta hasta el 11 de mayo en la calle de la Chorrera, 7. ¡Te esperamos!

Primer premio: D. DIEGO LOPE GONZALEZ

Segundo premio: D. RICHARD GARCIA RODRIGUEZ

Tercer premio: Dª Mª VICTORIA MORENO BOYANO