NUEVO PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

NUEVO PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

NUEVO PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

El Ayuntamiento de Loeches abre un nuevo periodo de presentación de solicitudes para formar parte del proceso de constitución de una Bolsa de Empleo de Auxiliares Administrativos. Entre otros, los principales requisitos para participar en el proceso son:

* Estar en posesión de cualquier titulación de la familia de Administración y Gestión de FP Básica y/o Grado Medio y/o Certificados de Profesionalidad equivalentes.

* El haber estado contratado entre el 1 de abril de 2015 hasta el 1 de abril de 2018 por un periodo no inferior a 6 meses, realizando trabajos de la categoría de administrativo que se acreditarán mediante vida laboral y contrato de trabajo.

El sistema de selección será el de concurso de méritos y entrevista de trabajo. La fase de entrevista la realizarán los 30 primeros aspirantes resultantes de la fase de concurso de méritos ordenados en puntuación de mayor a menor.

Las solicitudes, se presentarán en las dependencias del Centro Municipal de Formación y Empresas, sito en la Plaza Santa Ana S/N, en horario de lunes a viernes de 9`00 a 14 horas, en el plazo comprendido entre el 12 y 20 de abril de 2018, ambos inclusive.

Este proceso culminará con la creación de la Bolsa de Auxiliares Administrativos, que será utilizada por el Ayuntamiento de Loeches en función de las necesidades puntuales que vayan surgiendo en la prestación de servicios, y siempre para contratos temporales.

Puedes descargar el impreso de SOLICITUD y las Bases aprobadas.