NUEVO MOBILIARIO URBANO PARA LOECHES

PHOTO-2019-02-08-12-22-04 4

NUEVO MOBILIARIO URBANO PARA LOECHES

Loeches cuenta con 50 nuevos bancos, 40 nuevas papeleras, 10 nuevas papeleras de granito con recogida selectiva de residuos y 5 nuevas mesas de picnic.

 

El Ayuntamiento de Loeches ha realizado esta inversión para la instalación de nuevo mobiliario urbano en el municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones de uso y disfrute de los espacios urbanos más utilizados por los vecinos, y para facilitar su colaboración en el mantenimiento de la limpieza de nuestras calles.

Así, se han instalado 10 nuevas papeleras de granito con recogida selectiva de residuos. Estas papeleras, que disponen de tres compartimentos distintos para envases, papel y otros restos, se han instalado en diferentes edificios municipales y colegios del municipio.

También se han colocado 50 nuevos bancos en diversos parques y zonas infantiles, en zonas caninas y en zonas verdes de la localidad.

Así mismo, se han instalado 40 nuevas papeleras con poste en aquellos parques, plazas y calles que cuentan con gran afluencia de viandantes, en unos casos en nuevas ubicaciones y en otros, para renovar las existentes ya deterioradas.

Para hacer la estancia más agradable a los vecinos, se han colocado 5 nuevas mesas de picnic distribuidas entre el Parque Adolfo Suarez y el Parque de la Avenida María Moliner. Además, se han reparado otras mesas de picnic ya existentes en estas zonas de ocio.

Desde el Ayuntamiento de Loeches se está haciendo un gran esfuerzo por facilitar la vida diaria de los vecinos mejorando los espacios verdes y las calles de la ciudad y para ello, los más de 15.000 euros invertidos en este nuevo mobiliario urbano, se unen a otras inversiones y reparaciones continuas que viene desarrollando la Concejalía de Obras y Servicios, dirigida por el concejal David López Perdiguero.