NUEVO CICLO DE TEATRO SOLIDARIO DE LOECHES

banner_teatro

NUEVO CICLO DE TEATRO SOLIDARIO DE LOECHES

En el Ayuntamiento de Loeches estamos comprometidos con ayudar a los colectivos más desfavorecidos y esta vez lo haremos a través del Teatro, gracias a la nueva iniciativa de la Concejala de Cultura, Isabel Vega, de organizar diversas representaciones de Teatro Solidario. Diversas compañías teatrales nos presentarán una función al mes durante los próximos 6 meses.

El Ayuntamiento de Loeches asumirá el coste íntegro de la representación y los medios técnicos necesarios para el montaje de cada obra, por tratarse de un proyecto solidario en el que el importe íntegro de la recaudación se destinará a apoyar a quienes más lo necesitan.

¿Cuándo es la primera función? El sábado 27 de enero a las 20:00 horas se presentará la primera función de este ciclo de Teatro Solidario, con la obra “Ya tenemos chica” de Juan José Alonso Millán, en el Salón Villa de Loeches. El precio de la entrada será de solo 2 euros, que en esta ocasión se destinarán a la Fundación Bobath, que atiende a niños con parálisis cerebral.

¡Os esperamos una vez al mes!