MÚSICA Y COLOR EN EL DESFILE DE CARNAVAL DE LOECHES. ¿QUIÉNES FUERON LOS PREMIADOS?

MÚSICA Y COLOR EN EL DESFILE DE CARNAVAL DE LOECHES. ¿QUIÉNES FUERON LOS PREMIADOS?

Loeches celebró este sábado, en un día primaveral, el gran Desfile de Carnaval que se consolida como una de las citas más concurridas de la localidad.

Fue un Desfile con una participación numerosa que llenó el centro del municipio de alegría, música y color y que conquistó al público y al jurado. Un año más, hubo un gran derroche de creatividad en los disfraces individuales y de comparsas.

Aunque lo importante era pasarlo bien, estaba además la motivación de los premios. Estos han sido los premiados:

En la modalidad de comparsa adultos destaca el primer premio que fue a parar a “Carnaval Carnívoro”; el segundo para “La Flor de Hibisco”, con sus vestidos de época; y el tercero para “La Feria” por su disfraz de puestos de Feria.

En categoría infantil la comparsa “Los Coches de Choque” consiguió el primer premio, seguida en segundo lugar por “Los Teléfonos Rin, Rin” y tercero por “Las Chanclas”.

En la categoría individual adultos el primer premio fue para “La Máquina de Arcade”, el segundo para “Los dioses” y el tercer premio para “Mujer en el Piano”.

Por último, en la modalidad de individual infantil, el primer premio fue para “La Música”, el segundo para “El Arca de Noé” y el tercero para “Capitán Garfio Mordido por Cocodrilo”.

Los jueces del desfile no lo tuvieron fácil, pues un año más se notó que el nivel está cada vez más alto. Damos la enhorabuena a todos los premiados. No dejéis de ver la galería de fotos.