LOS MAYORES DE LOECHES TIENEN MAÑANA UNA CITA PARA DISFRUTAR DEL BAILE COMO PARTE DEL PROGRAMA NAVIDEÑO

LOS MAYORES DE LOECHES TIENEN MAÑANA UNA CITA PARA DISFRUTAR DEL BAILE COMO PARTE DEL PROGRAMA NAVIDEÑO

Este sábado, 22 de diciembre, tendrá lugar el baile para mayores, actividad incluida en el programa municipal de Navidad de este año y promovido por la Concejalía de Asuntos Sociales y Familia del Ayuntamiento de Loeches. Una fiesta que se ha convertido ya en cita ineludible para nuestros vecinos de edad avanzada. 

Se celebrará a partir de las 19:00 horas en el Salón Arango y además de los bailes, podrán disfrutar de un delicioso chocolate con churros. En esta edición, la música correrá a cargo del cantante Ismael y la orquesta Plenitud. Como todos los años, queremos que nuestros mayores disfruten de unas animadas sesiones de baile, ya que no solo los niños son los protagonistas de estas fechas.

Las citas navideñas de los mayores de nuestro municipio continúan estos días, ya que el jueves, 27 de diciembre, disfrutarán de su tradicional comida y baile de Navidad para mayores de 65 años. Para asistir, es necesario haberse inscrito en el Centro Municipal de Empleo y Formación, situado en la Plaza de Santa Ana S/N.