LOS ADULTOS DE LOECHES PODRÁN OBTENER SU TÍTULO DE E.S.O. EN NUESTRO MUNICIPIO

LOS ADULTOS DE LOECHES PODRÁN OBTENER SU TÍTULO DE E.S.O. EN NUESTRO MUNICIPIO

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Loeches ofrece a todos los vecinos una nueva posibilidad de mejorar sus estudios y titulación. Se han realizado las gestiones oportunas para que los adultos de nuestro municipio puedan obtener el Título Oficial de Graduado en ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en Loeches. En colaboración con el Centro Comarcal de Educación de Personas Adultas de Arganda del Rey (Escuela de Adultos Tierno Galván) y la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento pone a disposición de esta escuela los espacios del Centro de Empresas y Formación Municipal, para que se puedan cursar estos estudios sin tener que desplazarse a otras localidades.

La presentación del curso tendrá lugar este jueves día 20 de septiembre a las 19:30 horas en el Centro de Formación Municipal, situado en la Plaza de Santa Ana s/n de Loeches, para todos aquellos interesados en la obtención de este Título Oficial de Graduado en E.S.O.

El Ayuntamiento de Loeches también pone a disposición de este nuevo curso el aula de informática de Obra Social La Caixa, y además se hará cargo de la limpieza y mantenimiento de las instalaciones del Centro de Formación Municipal. Este centro cuenta con ascensor para personas con movilidad reducida y aseos adaptados.

Las clases se impartirán a lo largo del curso lectivo 2018/19 en el Centro de Formación y Empresas Municipal de la Plaza de Santa Ana s/n de Loeches, con el siguiente horario:

MIERCOLES           De 19:00 a 21:00 h.

JUEVES                    De 18:00 a 20:00 h.

VIERNES                  De 16:00 a 18:00 h.

Para ampliar la información se puede consultar la web: www.cepaarganda.com o bien llamar por teléfono al 91 871 66 68.