LOECHES COMBATE EL FRÍO CON LOS MEJORES PUCHEROS EN LA V RUTA DE LA CUCHARA DE LOECHES ESTE FIN DE SEMANA

ruta_de_la_cuchara

LOECHES COMBATE EL FRÍO CON LOS MEJORES PUCHEROS EN LA V RUTA DE LA CUCHARA DE LOECHES ESTE FIN DE SEMANA

¿Existe algo más reconfortante en invierno que un buen plato de cuchara? Ahora podrás degustar una apoteosis de sabores y recuerdos gracias a los guisos ofrecidos por cinco de nuestros bares loechenses. 

Este fin de semana comienza la V Ruta de la Cuchara de Loeches, dentro de los eventos organizados en consenso de la Concejalía de Turismo y hosteleros de nuestro municipio. Con esta nueva propuesta gastronómica, el Ayuntamiento pretende continuar apostando por la dinamización económica del municipio en torno a la hostelería y la restauración, al mismo tiempo que se da a conocer lo mejor de nuestra gastronomía local.

Prepárate para saborear, a un precio de dos euros, auténticos manjares cuyas recetas tradicionales han perdurado generación tras generación, manteniéndose hasta nuestros días: olla gitana en la cafetería Arcohiris, judiones de La Granja en Cocktail bar Al Alba, callos a la madrileña en el bar Cariben, patatas guisadas en el bar Flor y vichisua en el bar Loeches.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la gran acogida que vecinos y visitantes dieron en anteriores ediciones a esta Ruta de la Cuchara, así como la colaboración y esfuerzo de estos establecimientos, sin cuyo apoyo no podría haberse llevado a cabo esta iniciativa.

Ya sabes, si quieres deleitarte con los platos de cuchara más auténticos de nuestra región, planifica tu ruta gastronómica para este fin de semana.

ruta-de-la-cuchara-2018-poster