LA POLICIA LOCAL DE LOECHES REALIZA VARIAS INCAUTACIONES DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

LA POLICIA LOCAL DE LOECHES REALIZA VARIAS INCAUTACIONES DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

Los agentes de Policía Local de Loeches, con la colaboración de agentes de la Guardia Civil, han realizado una intervención en la que se ha conseguido incautar diversas sustancias estupefacientes.

La operación se ha realizado en el Parque de la Fuente Amarga, donde se ha intervenido a tres jóvenes de 17, 20 y 22 años, residentes en Loeches, alguno de ellos reincidente en la tenencia de este tipo de sustancias.

Esta actuación es la consecuencia de actuaciones previas de la Policía Local, que tras reiteradas quejas vecinales, y a instancias del Concejal de Seguridad, Antonio Theodori, ha incrementado las tareas de control y seguimiento de las actuaciones de menudeo de estupefacientes en todo el municipio, pero con un mayor seguimiento en la calle Arganda, en el Parque de la calle Mediodía y en el Parque de la Fuente Amarga.

Las sanciones administrativas que se derivan de esta operación van desde los 600 a los 30.000 euros, y se ven agravadas por la posesión y/o consumo de estas sustancias en las proximidades de un parque infantil.

Los funcionarios municipales de Policía Local vienen realizando este tipo de actuaciones, que se han intensificado con la llegada del buen tiempo. Desde el Ayuntamiento de Loeches, queremos agradecer la colaboración ciudadana, fundamental para trabajar en todas las tareas municipales, en particular en temas de seguridad.