IV RUTA DE LA DENOMINACION DE ORIGEN EN LOECHES

ruta_denominacion_origen

IV RUTA DE LA DENOMINACION DE ORIGEN EN LOECHES

El Ayuntamiento de Loeches pone en marcha, por cuarto año consecutivo, la iniciativa de turismo enológico “IV Ruta de la Denominación de Origen” con la que se pretende dar a conocer al visitante los diferentes caldos de nuestro país.

La Concejalía de Turismo y los hosteleros de Loeches ponen en marcha, entre el 29 de marzo y el 7 de abril, la cuarta ruta que ofrece vinos con denominación de origen, acompañados de deliciosas tapas, a un precio de 3 €.

Los establecimientos que forman parte de este recorrido donde se podrán degustar los mejores vinos con Denominación de Origen son: Cafetería Cariben, Cocktail-Bar Al Alba, Cafetería ArcoHiris , Bar Flor, Bar Loeches, Bar Capitol y Cafetería Teide.

Un año más los hosteleros de nuestro municipio, en colaboración con la Concejalía de Turismo, se unen durante diez días para promover esta  iniciativa.

Sin duda, la mejor manera de conocer la Ruta de la Denominación de Origen de Loeches es acercándose a Loeches para dejarse sorprender por cada uno de los sabores y matices que ofrece cada vino.