TODO LISTO PARA LA III RUTA DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN LOECHES

TODO LISTO PARA LA III RUTA DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN LOECHES

El Ayuntamiento de Loeches se abre al turismo enológico a través de la iniciativa “III Ruta de la Denominación de Origen” para que todos aquellos interesados puedan iniciar un viaje a través de diferentes caldos manchegos, leoneses y riojanos.

La Concejalía de Turismo y los hosteleros de Loeches pondrán en marcha entre el 6 y el 15 de abril la tercera ruta que ofrece vinos con denominación de origen, acompañados de deliciosas tapas, a un precio de 3 €.

Los establecimientos que forman parte de este recorrido donde nuestras papilas gustativas se pondrán a prueba son: Cafetería Cariben, Cocktail-Bar Al Alba, Cafetería ArcoHiris, Bar Flor, Bar Loeches y Bar Capitol.

Un año más, la Concejalía de Turismo apuesta por la colaboración con los hosteleros de nuestro municipio, que se unen durante diez días para promover esta interesante iniciativa.

Sin duda, la mejor manera de explicarte la Ruta de la Denominación de Origen de Loeches es invitándote a venir y te dejes sorprender por cada uno de los sabores y matices que ofrece cada vino.

iii-ruta-de-la-denominacion-de-origen