ESTOS SON LOS GANADORES DEL V CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS

foto13

ESTOS SON LOS GANADORES DEL V CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS

Como colofón a las fiestas navideñas, el  Ayuntamiento de Loeches, desde las Concejalías de Turismo y Comercio, llevaron a cabo la entrega de premios del V Concurso de Escaparates Navideños en el que participaron numerosos comercios y locales de nuestro municipio.

El jurado, compuesto por el Alcalde de Loeches, el Concejal de Industria y Comercio, la Concejala de Turismo, un representante de la Asociación de Belenistas de Loeches y una representante de la Asociación de Mujeres Empresarias de Loeches (AMEL), lo ha tenido complicado en la decisión final, pues el nivel de decoración y el numero de participantes ha sido bastante notorio.

Además, este año el concurso incluía una novedad, ya que los vecinos y visitantes de nuestro municipio que realizaran compras en alguno de los establecimientos participantes recibieron una papeleta por cada 20 euros de compra, con la que pudieron participar en el sorteo de un premio de 300 euros. En esta ocasión, ha recaído en el comercio AVM Belleza y Bienestar (c/ Estrella, 2).

En la siguiente galería podrás ver las fotos de los escaparates de todos los comercios participantes:

Los premios de 300 euros para el primer finalista y 100 euros para el según y tercer puesto del concurso de Escaparates Navideños de este año han sido entregados a:

foto12

PRIMER PREMIO:

Floristeria Mi duende

Plaza de la Villa, 5

foto11

SEGUNDO PREMIO:

Correduría de Seguros Monarande

Calle los Baños, 2

foto12

TERCER PREMIO:

Bar Flor

Plaza de la Villa, 9-10